Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

KawiSolar, es una compañía comprometida con la distribución de sistemas de iluminación fotovoltaica, con presencia en la República Mexicana. Nuestra vocación de servicio y amplia gama de productos eficientes y sustentables, nos posicionan como una excelente opción para el desarrollo de proyectos de iluminación basados en energía limpia.

Trabajamos de la mano con los mejores profesionales del sector, para brindarle una óptima asesoría en la selección de productos y servicios acorde a sus necesidades en iluminación solar. Somos un grupo de profesionales convencidos que el avance tecnológico que hoy día existe en cuanto a energías renovables, debe estar al alcance de todos pues
nuestro objetivo es hacer frente a los retos económicos y ambientales que nos impone el trabajar rentablemente sin comprometer los recursos de las futuras generaciones. Trabajamos en equipo para lograr un proyecto seguro, eficiente, rentable y sostenible.

Misión

En KawiSolar buscamos transformar nuestro conocimiento y experiencia en proyectos altamente rentables y sustentables, que estén al servicio de la transición energética de México. KawiSolar distribuye sistemas de iluminación fotovoltaicos con propiedades que garantizan un excelente desempeño y un mínimo impacto ambiental.

Visión

La disminución de energías generadas a partir de combustibles fósiles es
una oportunidad para concebir de forma diferente el acceso a la energía.
Desarrollando las actividades humanas de manera sostenible, KawiSolar se proyecta como una empresa pionera en la distribución de sistemas de iluminación solar como fuente de energía alternativa. Es nuestro objetivo convertirnos en un aliado estratégico para el desarrollo de proyectos dentro del sector energético en México, construyendo una red exitosa de trabajo; comprometida con el desarrollo sustentable del país.

Beneficios de trabajar con nosotros

Alto Desempeño

Baterías de litio de alta duración, así como un sistema LED de alto desempeño garantizan un funcionamiento confiable de su equipo.

estricto

Estricto Control De Calidad

Nuestra manufactura internacional está certificada en ISO9001 e ISO14001. Todos nuestros luminarios cumplen con la normativa de calidad mexicana y están certificadas NOM.

estricto contal

Servicio A La Medida

Somos capaces de adaptar todos los productos a las necesidades específicas de su proyecto de iluminación solar.